Alabado sea El Señor

POLÍTICA Por R24N
I6EJLXLIUFBVNHCGEKBVPE5EKE

El espacio comandado por el diputado Juan Argañaraz y el Dr. Delvis Bodoira quienes recordamos realizaron una excelente elección en 2021, continúan consolidando su espacio y en esta oportunidad desarrollaron una extraordinaria Cena Show familiar en Rafaela con más de 500 personas que abonaron su tarjeta, en una clara muestra de que se puede hacer política de otra manera, para poder disfrutar de una noche única.

El evento tuvo un marco de una camaradería familiar y amistosa, el espacio festejó los 141 años de la formación de Rafaela el sábado a la noche, ante más de 500 personas en el Salón Mayor de la Parroquia Santa Rosa de nuestra ciudad. “Estamos muy felices de lo que se pudo generar, estuvo la familia disfrutando de una noche especial y creemos que esta es una nueva forma de hacer política” expresó Bodoira.

La “Cena Show Familiar” incluyó espectáculos en vivo para animar a los asistentes, siendo conducido por los locutores, Carina Ortiz de nuestra ciudad y Federico Fredes de Santo Tomé.

El diputado Juan Argañaraz, agradeció a los presentes para acompañar este festejo especial y expresó “esto es algo único, la familia disfrutando una velada maravillosa de un espacio político que entiende que hacer política es brindarse e incluir todas las etapas de la vida”.

Hubo una bendición especial, ecuménica a cargo del pastor evangélico Marcelo Becla y el sacerdote católico Luis Cecci.

 
Los números artísticos estuvieron a cargo de Facundo Luna de la localidad de San Vicente, Nahuel Carlevaris y su banda de nuestra ciudad, como también Oscar “Cachulo” Moreno y Marcello Amadeo, desde la ciudad de Santo Tomé estuvieron el grupo de cumbia Adelina Me Gusta, que también realizaron un breve tributo a Pimpinelas para todas las madres en su día. Todos los artistas desplegaron un gran nivel, recibiendo la ovación y aplausos del público.

En el final subieron al escenario los referentes a nivel local encabezada por Delvis Bodoira y a nivel provincial por el actual diputado Juan Argañaraz. “Agradezco a los colaboradores de esta actividad, que lo hicieron con amor y desde el corazón, a las familias y amigos por asistir”, destacó Bodoira, para luego invitar a un brindis por el día de la madre.

Fuente; Vía País

Te puede interesar