Martín Demichelis gana terreno y asoma como el gran candidato a suceder a Marcelo Gallardo en River

2MZW7TYBM5BMTGVDL3HZFOXMM4

En medio del shock que generó la decisión de Marcelo Gallardo de no renovar el vínculo, en River empiezan a dar vuelta lentamente una de las páginas más exitosas de su historia y a definir a su sucesor.

Fueron varios los nombres que sonaron desde que el Muñeco hizo pública su salida. En los últimos días, Martín Demichelis empezó a tomar la delantera y se perfila como el gran candidato a hacerse cargo del puesto de entrenador.

El exdefensor cordobés, que defendió los colores del Millonario entre 2001 y 2003 para luego realizar una gran carrera en el fútbol europeo, se desempeña actualmente como DT de la reserva del Bayern Munich de Alemania, categoría la que llegó luego de dirigir al club en las inferiores.

En River ven con buenos ojos esta posibilidad y analizan incluir en su cuerpo técnico a Germán Lux y a Javier Pinola.

“Es un sueño”, declaró Demichelis cuando fue consultado por la chance de dirigir a River
Hace algunos meses, Martín Demichelis había asegurado que en algún momento le gustaría dirigir al conjunto de Núñez.

“Algún día sueño con entrenar a River y a todos los equipos en los que jugué. Llevo años capacitándome”, había declarado en mayo el argentino de 41 años en diálogo con F90.

En aquella charla había llenado de elogios a Marcelo Gallardo y comparado al Millonario con el Bayern Munich. “Veo muchísimas similitudes. River es el Bayern Múnich de Sudamérica y Bayern Múnich es el River de Europa. Ambos mantienen la discreción, la disciplina. No recuerdo leer peleas internas en River y eso es una conducta que se genera día a día, una pertenencia de todos los trabajadores”.

Fuente: TN

None

Redacción Deportes

Te puede interesar