El tiempo - Tutiempo.net

La fuerte denuncia contra Tomás Holder de Gran Hermano: hacía sorteos falsos en sus redes sociales

ESPECTÁCULO 19/10/2022 Julia VOSCO
SWYSOKISFJCZNMV6OCWMP56AVY

Este lunes se estrenó Gran Hermano tras semanas de espera y los 18 participantes hicieron sus presentaciones. Entre ellos, Tomás Holder, un TikToker de 22 años que nació en Rosario, se llevó todas las miradas por su fama de ser un meme en las redes sociales.

Sin embargo, no todos los usuarios de las redes se mostraron felices por la participación del joven en el programa y aprovecharon su fama creciente para denunciar el mal accionar que tuvo con ellos. En esta ocasión, la acusación fue compartida por Ángel de Brito en su cuenta de Instagram.

“Se hacía el que sorteaba IPhones para sumar seguidores, después se borraba el sorteo”, acusó un usuarios a través de un mensaje directo de la plataforma. “No cumplía con los sorteos”, sentenció el conductor de LAM tras compartir la acusación con sus seguidores.

Esta no es el primer escándalo que involucra al rosarino desde que comenzó el programa, ya que recibió una carta oculta de su madre cuando se estaba despidiendo de sus familiares y amigos. “¿Qué le meten a #Holder en el bolsillo?”, disparó de Brito en las redes sociales al ver el papel entrando sutilmente en el bolsillo del joven.

Esta situación lo llevó a ser el primer llamado al confesionario, donde la voz de GH le informó que estaban al tanto del mensaje que le entregó su madre mientras se despedían. Entre nervios, el participante escuchó la decisión de la producción: comprendieron la intención de su madre y no recibirá ningún tipo de sanción.

Sin embargo, Holder no pudo leer el mensaje que le dedicó su madre y lo podrá hacer una vez que abandone la casa más famosa del país.

Además, las redes sociales explotaron cuando el joven lanzó unas escandalosas declaraciones en su presentación: “‘Hago un personaje en las redes de un Tincho, medio clasista, un poco homofóbico, típico rugbier viste… a la gente le hace reír mucho’”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE