El tiempo - Tutiempo.net

Dolor en el fútbol: murió la madre de Pablo Aimar

DEPORTES 19/10/2022 None None
22TR7PPUQBDKXLU5FZCEP5AKPA

El fútbol argentino está de luto tras conocerse este martes la noticia de la muerte de Mary Giordano, la madre del exfutbolista y actual entrenador de la Selección argentina Sub 17, Pablo Aimar.

La mujer de 70 años fue encontrada sin vida en su casa de Río Cuarto y, según informaron medios locales, se habría tratado de una muerte natural y repentina.

Además de Pablo, Mary Giordano tenía otros dos hijos: Andrés, también exfutbolista, y Laura. Por estas horas, la mujer es velada en las instalaciones del cementerio Parque Perpetual de la mencionada localidad cordobesa.

El recuerdo de Estudiantes de Río Cuarto
El club en el que se formaron Pablo y Andrés Aimar confirmó la muerte de Mary Giordano y le dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales.

“Estudiantes de Río Cuarto lamenta el fallecimiento de Mary Giordano; madre de Andrés y Pablo Aimar, reconocidos y queridos jugadores de nuestra institución. Acompañamos a toda la familia Giordano-Aimar en este momento. El más cálido y sentido abrazo del pueblo celeste. QEPD”, fue el mensaje que pronto se llenó de mensajes de condolencias.


La publicación estaba acompañada por una foto de Mary sosteniendo un cartel con la foto de Pablo y la leyenda “Yo te vi jugar con la celeste”.

Belgrano, otro reconocido club de la provincia, también rindió un homenaje a la mujer y envío sus saludos a la familia en este duro momento.

También los fanáticos se volcaron a las redes para hacerle llegar sus condolencias al actual DT de la Sub 17 nacional.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE