El tiempo - Tutiempo.net

La demoledora crítica de Lionel Messi a Rodrigo de Paul por los rumores con Tini Stoessel: “Está podrida”

ESPECTÁCULO 19/10/2022 Julia VOSCO
6BRTRUV7JZGP7LTJKXDTSZNXDM

En medio de los crecientes rumores de una ruptura entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, aparecen los enojos entre el club europeo en el que juega, Atlético de Madrid, sumado a la AFA, Lionel Messi y Scaloni.

Así lo reveló Juan Etchegoyen en el ciclo Mitre Live: “Quiero arrancar el programa con el tema del fin de semana, este reencuentro que hubo en Madrid entre Tini y De Paul”, introdujo, en vivo. “Fue increíble la cantidad de mensajes que recibí en las últimas horas en mis redes sobre este tema y voy a desarrollar todo lo que sé”, comenzó contando el periodista.

Tras estas primeras palabras, Etchegoyen confirmó la versión de la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel “Lo que a mi me cuentan es que la relación está terminada, eso es lo más importante pero te voy a detallar el detrás de escena de las fotos que vimos”, sostuvo.

“¿No es raro que ellos se muestren públicamente en medio de este lío? Bueno, eso pregunté y lo que me decían es que, este finde, arrancó a full la estrategia mediática”, señaló Etchegoyen. “Un poco, porque la familia de Tini no quiere escándalo, y ,otro poco, porque la AFA está podrida de los problemas internos del futbolista”, advirtió.

En esta misma línea, el periodista señaló: “¿No les parece raro que De Paul y Tini hayan estado en el mismo país las últimas semanas y no se hayan visto nunca? Recién ahora, en medio de todo esto, se ven y justo da la casualidad que aparecen en la vía pública para que todos los veamos”, remarcó Echegoyen, dejando lugar a la luda.

Tras ello, reveló la interna en la Selección: “La verdad es que al Chiqui Tapia, a Scaloni y, sobre todo a Messi, que son los líderes de este equipo, no les gusta nada el perfil mediático de Rodrigo de Paul, y a la familia de Tini menos”, enfatizó el conductor de Mitre Live. “Es por eso que salieron estas imágenes para callar los escándalos y que todos hablemos de amor”, sostuvo.

Finalmente, el periodista manifestó: “Sobre este reencuentro, lo que te puedo decir es que fue armado, habría habido tensión, pases de factura, y hasta me contaban que habrían dormido en lugares distintos, una clara seña que ya no serían pareja”, sentenció Echegoyen.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE