El tiempo - Tutiempo.net

Grave denuncia en redes a Martina, la nueva participante de Gran Hermano, por maltrato infantil: “Insultos y castigos”

ESPECTÁCULO 19/10/2022 Julia VOSCO
SFRVLMLRQRFNXPGEOFWG6GJ3Y4

Una nueva participante de Gran Hermano 2022, se colocó en el ojo de la tormenta tras la lluvia de denuncias por maltrato infantil. La joven se desempeña como profesora de educación física y los padres del colegio donde trabaja la destrozaron en las redes sociales.

Se trata de Martina Stewart Usher, una joven de 25 años oriunda de Tigre que generó controversias en el debut de Gran Hermano por sus dichos discriminatorios contra la bisexualidad. Pero esto no fue todo, sino que además comenzaron a lloverle las denuncias por maltratar a sus alumnos.

“Insultos y castigos”
“Profesora de educación física en primaria y secundaria. Fue acusada de discriminación hacia alumnos de no menos de 11 años”, escribió un usuario a través de Twitter. “Le gritó de una manera no correspondiente a uno de sus alumnos porque no corría lo suficientemente rápido, llamándolo “autista”. Las palabras que ella usó fueron: `Vos, ¿por qué no corrés más rápido? ¿Qué sos, autista?´ O así se dice”, aseguró.

La información fue brindada por los alumnos del Instituto Santa Ana, ubicado en la localidad de Tigre. “En la primera clase que tuvo con nosotros ella ni siquiera se presentó”, indicó una estudiante, y agregó: “También escuché rumores de que trata mal a nenes de primaria (tercero o segundo). Escuché que insultó a uno y la verdad no me parecen aceptables esos comportamientos. También le hace falta un poco de respeto con sus alumnos”, consideró la pequeña.

Asimismo, los padres contaron cómo trata Martina Stewart Usher a sus hijos y la repudiaron. “La profesora de educación física de mi hija es una sore... de persona. Menos mal que entró a Gran Hermano, sino la linchaban los padres”, dijo una de las mamás.

En tanto otro padre pidió que no participara del reality de Telefe. “Si no sacan a esta mina del programa vamos a ir a hacer un reclamo con todos los niños del Instituto Santa Ana. Esta mina está maltratando a muchos niños con insultos y castigos”, reiteró.

Como era de esperarse, la información sobre la nueva concursante cayó como un bombazo para los fanáticos de la casa más grande de todas las ediciones.

Fuente: la100.cienraidos.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE