El tiempo - Tutiempo.net

Cuando finalice la temporada un ex-Atlético colgará los botines: ¿de quién se trata?

DEPORTES 19/10/2022 None None
l_1666126890

"Coco", como se lo apoda al experimentado arquero de 39 años, fue titular en el arco franjeado y, una vez finalizado el partido ante Albion que terminó con victoria por 3 a 0, el plantel del equipo de la Curva de Maroñas les brindó un emotivo homenaje, levantándolo en andas y haciéndole vivir un momento muy especial.

Recordemos que el talentoso arquero formó parte del inolvidable equipo que se coronó campeón uruguayo con Danubio en el año 2007, con un plantel excepcional, pero se terminó de consagrar como ídolos de la institución cuando regresó al club junto con otros históricos tras el descenso a la Segunda División, para devolverlo a la máxima categoría.

Ya en Primera y en el día en el que se confirmó el retorno del Danu a los torneos internacionales, Conde le dijo adiós a Jardines del Hipódromo, al menos en su etapa como futbolista.

Su paso por Atlético Rafaela
Esteban Conde llegó a Rafaela en 2012 y se adueñó del arco celeste tras la partida de Guillermo Sara, puesto que conservó hasta el año 2015, cuando sus grandes actuaciones le permitieron dar el salto a uno de los equipos más grandes de Uruguay: Nacional de Montevideo.

Cabe recordar que, en su fructífero paso por la Crema, Coco atajó 5 de 8 penales que le patearon, recordando aquella tarde en Arroyito en donde atajó 2 penales en un mismo encuentro, nada más ni nada menos que al "Loco" Abreu y a "Pachi" Carrizo

Fuente: radio rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE