El tiempo - Tutiempo.net

La vocera de Alberto Fernández repudió los dichos de Alfa de Gran Hermano: “Que se retracten”

ESPECTÁCULO 20/10/2022 Julia VOSCO
Z7FKOQMFW5FMJLAINHNTDRE53M

En las últimas horas, la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, salió a aclarar las acusaciones que hizo Alfa en Gran Hermano contra Alberto Fernández.

Recientemente, el concursante del reality show hizo referencia a supuestos pagos de coimas y enriquecimiento ilícito por parte del presidente de la Nación.

Tras los dichos de Alfa, la vocera presidencia utilizó su cuenta oficial de Twitter para desmentir al participante de 60 años.

“Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente Alberto Fernández por un participante del programa Gran Hermano que transmite Telefe, nos vemos obligados a decir: el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido”, señaló Cerruti en uno de sus tweets.

La vocera siguió con su discurso y aclaró el asunto: “Preservando su honor, no podemos naturalizar que alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo”.

Por si esto no fuera suficiente, Cerruti continuó con su contundente descargo y añadió: “Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública Alberto Fernández nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública”.

Para cerrar, la vocera presencial agregó unas palabras: “Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a Telefe, a la producción de Gran Hermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante”.

Las fuertes declaraciones de Cerruti se deben a la denuncia que hizo Walter Santiago, mejor conocido como “Alfa” en Gran Hermano. “Lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández a mí me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández. Hay muchos políticos que se han atado al poder que son Cafiero, los hijos de Cafiero, los nietos de Cafiero”, señaló el participante.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE