El tiempo - Tutiempo.net

Con un megaoperativo de seguridad, Boca visita a Gimnasia en un duelo determinante para la Liga Profesional

DEPORTES 20/10/2022 None None
KM675XYJ7VGMHDWK2Z3DPVRJ5I

Con la necesidad de ganar, Boca visitará el jueves a Gimnasia y Esgrima La Plata en la reanudación del encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Liga Profesional, que fue suspendido el 6 de octubre tras la represión de la Policía bonaerense, en el Bosque.

El partido se disputará en el estadio Juan Carmelo Zerillo desde las 15, tendrá a Hernán Mastrángelo como árbitros y será televisado por TNT Sports.

Se jugarán los 81 minutos restantes del encuentro, que fue suspendido a los 9 minutos del primer tiempo cuando los gases lacrimógenos hicieron imposible que siguiera el trámite con normalidad. En medio de los incidentes, murió el hincha de Gimnasia César “Lolo” Regueiro

Boca y la obligación de vencer a Gimnasia para recuperar el liderazgo
Boca llega a este encuentro luego de caer en su visita con Newell´s por 2 a 0 y está obligado a volver al triunfo para recuperar la cima que le arrebató Racing el martes, tras vencer por 1-0 a Lanús.

Hugo Ibarra probó el miércoles un equipo con dos modificaciones respecto a los 11 que jugaron ante el Leproso: Nicolás Figal reemplazó a Facundo Roncaglia y Óscar Romero ingresó en lugar de Cristian Medina.

De esta manera, el Xeneize formaría con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Gimnasia, por su parte, llega sin posibilidades de pelear con el título. El objetivo pasó a ser la clasificación a la Copa Libertadores 2023.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE