El tiempo - Tutiempo.net

Predio de la Flor: el proyecto volverá a comisión

RAFAELA 20/10/2022 Ana COHEN Ana COHEN
UUM7YRL7SFCXDBJGPCA7AFNRLM

En la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Municipal tiene entre sus temas a debatir, la donación del denominado “Predio de la Flor” a la Provincia, para que ésta construya una serie de edificios para el Poder Judicial, al Ejecutivo provincial, municipal y al propio Cuerpo Legislativo. Pero, por ahora, no se votará.

El bloque de concejales del oficialismo tenían la intención de tratarlo el jueves pasado. Y el pasado lunes, le dieron despacho al tema. Desde la oposición se realizaron una serie de reuniones. “Estamos en asamblea permanente”, le confió a VíaRafaela un líder de la oposición. Para el miércoles a la noche, habían arribado a una decisión: pedirán el pase a comisión del tema, antes que votarlo en contra.

La intención es incluir en el texto de la norma una serie de cláusulas que garanticen la construcción de los edificios. “Queremos terminar de ajustar las cosas. Está bastante encaminado. Pero queremos especificaciones para resguardar lo que sería la contraprestación de la Provincia, a cambio de la donación que haríamos”, confió uno de los concejales.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE