El tiempo - Tutiempo.net

Escándalo Saín: Perotti admitió que sabía de los audios

POLÍTICA 21/10/2022 Rafael SOTOMAYOR-Santa Fe
sain-perottijpg

El gobernador, Omar Perotti, fue consultado por la causa de espionaje ilegal que involucra al exministro de Seguridad Marcelo Saín. «Hay audios desde hace mucho tiempo dando vueltas», dijo y pidió analizar todas las situaciones con la misma vara. El político se refirió este miércoles a la causa que investiga el presunto espionaje ilegal del extitular de Seguridad.

El mandatario fue buscado por los registros que se filtraron a finales de septiembre en donde Saín daba órdenes de iniciar investigaciones contra empresarios, las cuales contaban supuestamente con el aval del gobernador.

«Voy a ser muy claro», afirmó Perotti y añadió: «Jamás se ha dado instrucción alguna para ninguna de cualquiera de las circunstancias que dicen puede haberse dado o existido». En ese sentido, afirmó que «es la Justicia quién debe hacerlo»; y añadió, en clara alusión a la gestión pasada: «Creo que tenemos audios desde mucho tiempo dando vueltas y seguramente la Justicia le dará valor a todos los audios que anden dando vueltas».

En declaraciones a «LT10», el mandatario provincial expresó que tiene la plena, total y absoluta tranquilidad de que hemos trabajado de la mejor manera. Señaló además: «Existe total y absoluta libertad para que la Justicia pueda actuar, donde necesariamente deba actuar o crea conveniente que lo haga. Seguramente tendrán el criterio de objetividad de analizar todas las situaciones con la misma vara»..

Fuente: Política Santa Fe

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE