El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara confirmó la separación y Mauro Icardi volvió a quedar en offside: “La pasamos muy bien”

ESPECTÁCULO 21/10/2022 Julia VOSCO
Y23EV27MC5HK3E5HRTPNO3CEPI

Hace semanas que, mientras que Wanda Nara insiste con que está separada de Mauro Icardi, el futbolista se encarga de asegurar lo contrario. No obstante, la mediática, que está en Argentina hasta el viernes que viaja a Turquía, hacía vida de soltera y coqueteaba con L-Gante, algo que a su todavía marido no le gustó nada y ocasionó un cruce en las redes sociales.

Mauro Icardi sorprendió al cruzar a Wanda Nara en Twitter con un filoso mensaje. El jugador del Galatasaray no pudo dejar pasar una respuesta que su aún esposa dejó en un artículo que habla de su supuesto acercamiento y la desmintió públicamente. “No tengo nada que perdonar, estamos separados. Gracias por ‘NO’ consultarme”, le respondió Wanda desde su cuenta de Twitter, la cual reactivó poco antes de debutar con Quién es la Máscara? (Telefe), ante una nota de Ciudad cuyo titulo reza “Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi y ya se habla de reconciliación”.

Icardi vio lo que Nara escribió y, molesto con la insistencia en la separación, respondió haciendo una revelación inesperada. “¿Separada como cuándo fui a Argentina hace unos días? Lo firmo, la pasamos muy bien”, escribió el futbolista, acompañando con un emoji de una carita con baba. Cabe destacar que, el miércoles pasado, Mauro hizo un vivo en Instagram donde habló de todo y se refirió al encuentro que tuvo con su esposa en el Chateau Libertador, el edificio donde la mediática vive en Buenos Aires. “Estuve con ella en Argentina y la pasamos bien, estuvimos juntos. Hasta el día siguiente que me volví y empezó con el mismo discurso de que nos separamos, todo estaba más que bien”, había asegurado.

Este viernes Wanda viajará a Estambul para reencontrarse con sus hijos y hablará con Mauro sobre su futuro. Ella, hasta el momento, insiste con que el divorcio está encaminado, mientras que él busca todavía mantener a la familia unida.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE