Coldplay tendrá a un integrante de BTS como invitado especial a su show en Argentina

ESPECTÁCULO 21 de octubre de 2022 Por Julia VOSCO
OT5LPCE3XBEKXN4ZVREOO74CLQ

Jin, es uno de los integrantes de la banda surcoreana de pop BTS y tendrá su paso por la Argentina como invitado especial de la gira mundial que lleva adelante la banda liderada por Chris Martin, Coldplay, en uno de sus diez show que la banda brindará en el estadio de River Plate.

El escenario elegido por Coldplay es el estadio monumental para presentar por primera vez una nueva canción llamada “The Astronaut”, junto al cantante pop de la banda BTS, en la fecha que tiene lugar el viernes 28 en Buenos Aires. El evento será transmitido en directo en miles de salas cinematográficas de todo el mundo y aquí podrá verse en los complejos Hoyts, Cinemark y Cinépolis.

Chris Martin, invita a Kim Seokjin, conocido como Jin, a presentarse nuestro país: “¿Te gustaría venir a Argentina la semana que viene y cantar en vivo con nosotros ‘The Astronaut’?”, le preguntó. “Tenemos un show en vivo el 28 de octubre y si estuvieras ahí podríamos tocar la canción por primera vez”, agregó. Al momento de responder, Jin no anduvo con vueltas y respondió “Interpretar esta canción en Argentina suena increíble. Voy a hacer todo lo posible para que pase porque sos mi superestrella”.

Continuando con otra parte del chat, el lider de Coldplay, empieza a halagar a su colega de la banda BTS, afirmando que ARMY, como se denominan los fans de la banda surcoreana, son muy afortunados diciendo: “tiene mucha suerte de tenerte”. Chris Martin, agregó: “Genial, nos vemos en Argentina. Eso es súper emocionante. Te vamos a cuidar y todos estarán tan felices de verte”. El cantante Jin, se mostró contento por la invitación y comentó: “Se tarda más de 40 horas en llegar a Argentina desde Corea, así que empezaré a prepararme hoy. Nos vemos en Buenos Aires”.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar