El tiempo - Tutiempo.net

La sugerente frase de Tini Stoessel en pleno recital que reavivó los rumores de separación con Rodrigo de Paul: “Las manos”

ESPECTÁCULO 24/10/2022 Julia VOSCO
WY3PYMEYZNDY5IITORTWWAKPDU

Tini Stoessel dió un concierto para una empresa y en el medio de uno de sus temas le pidió a sus fans que levanten las manos los que estaban medio medio de amor, por ese motivo desató nuevos rumores de separación con su actual pareja Rodrigo de Paul. Lo cierto es que en los últimos meses se corrieron varios rumores que indicarían que la relación esta en las últimas.

La relación entre la cantante y el futbolista pasó por muchos estadíos en muy poco tiempo, al principio ambos la negaban, luego blanquearon, tuvieron una separación, varios problemas y escándolos en el medio por la relación de Rodrigo con su ex. Todo eso ocurrió en pocos meses. 

 Ahora el polémico romance entró en duda nuevamente porque la cantante dijo en el medio de un recital que la estaba pasando “Medio medio” en el amor. Invitó a su público a levantar las manos si estaban mal y acto seguido interpretó su tema “Carne y hueso”. La multitud que estaba ahí presente tardó en reaccionar, pero a los pocos segundos algunos levantaron las manos, pero sintieron que la cantante estaba buscando hablar de su tema personal.

Tini se paró en el escenario y se dirigió a su publico con la belleza que la caracteriza y el gran carisma que maneja con la gente y dijo: “Levanten la mano los que venimos “medio medio” en el amor”... Cuando se dió cuenta que no muchos respondían cerró: “Ah, que bien, bueno... los que venimos “medio medio” somos de carne y hueso”.

Su frase llamó la atención porque su afirmación dió a entender que esta atravesando una crisis con su pareja. La semana pasada Tini desmitió cualquier crisis y aseguró que nunca existieron problemas entre ellos y que seguían juntos. Pero esta nueva situación vuelve a abrir las puertas de una posible ruptura.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE