El tiempo - Tutiempo.net

Aseguran que Mauro Icardi despidió a Wanda Nara como su representante: la fortuna que ella se perdió de ganar

ESPECTÁCULO 25/10/2022 Julia VOSCO
A2DCD5F9-73E9-4E2D-BF71-C3ED9C307C84

Se suma un nuevo capítulo en la novela Mauro Icardi-Wanda Nara. Según afirman medios de Turquía, el futbolista rosarino habría decidido prescindir de los servicios como representante de su expareja y la madre de sus hijos.

 

La información, replicada en Socios del espectáculo de eltrece, indica que Wanda habría exigido a la dirigencia del Galatasaray -club en el que actualmente juega el delantero- un millón de euros en concepto de representante. Ante esta solicitud, Icardi puso el grito en cielo y ordenó que no le transfirieran la plata porque ella ya no ocupa ese rol.

Wanda Nara y Mauro Icardi, a un paso del divorcio: el convenio en el que dividieron dinero y propiedades
Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan una de las separaciones más polémicas. Este lunes, Ana Rosenfeld aclaró que ella está intermediando como amiga para ayudarlos a resolver la disputa de una manera armoniosa. Sin embargo, sorprendió al revelar algunos puntos claves de la ruptura.

En diálogo con A la tarde (América), la letrada señaló que el futbolista busca una reconciliación, mientras que la empresaria se mantiene firme en su enojo. “Wanda firmó adelante mío la separación, me pidieron que estuviera como testigo, y lo envió a Italia para que lo resuelva el abogado italiano”, aseguró.

Rosenfeld explicó que, como amiga de ambos, está tratando de buscar una solución pacífica para un conflicto que no se resuelve en la Argentina y donde no tiene ingerencia jurídica porque se dirime en el último domicilio conyugal que es Italia.

Ana Rosenfeld habló del convenio económico que Wanda Nara y Mauro Icardi firmaron hace un año
En lo que refiere a la cuestión económica, Rosenfeld desmintió que el delantero del Galatsaray estuviera intentando disolver los acuerdos. “No es posible. Se hicieron con un abogado italiano y cada uno se adjudicó su parte donde dividieron propiedades y efectivo”, precisó.

Acto seguido, sostuvo que “el convenio que firmaron sigue vigente”. “Cada uno incorporó a su patrimonio el tema impositivo, todos los pagos que tienen que hacer y eso no se puede rever”, indicó.

Fuente: TN  

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE