El tiempo - Tutiempo.net

L-Gante contó los íntimos detalles de la cita que tuvo con Wanda Nara: “Me comí un lomito y ella un chori”

ESPECTÁCULO 25/10/2022 Julia VOSCO
PU7HUHANAZFKJJLP5JOSWIWTEI

Luego de unos espectaculares días juntos, L-Gante y Wanda Nara se distanciaron para continuar adelante con sus vidas.

Horas antes de que la empresaria aterrizara en Turquía para reencontrarse con sus cinco hijos y su ex, el líder de Cumbia 420 habló a corazón abierto sobre los rumores de romance y se sinceró sobre los momentos más lindos que vivió junto a Wanda.

Recientemente, el músico se sinceró y habló a fondo de su vínculo con la ex de Mauro Icardi. Por primera vez, reveló cómo fueron sus primeras citas.

Al borde de las risas, el ex de Tamara Báez contó que Wanda lo invitó a comer a Gardiner, un exclusivo restaurante de Buenos Aires.

A diferencia de la empresaria, él le propuso gastar menos y comerse un “chori” en la Costanera. Como era de esperar, sus declaraciones generaron una fuerte repercusión.

En diálogo con “A la Tarde”, L-Gante rememoró uno de los mejores momentos durante su cita con Wanda. “Ella me sacó a comer a Gardiner. Pero cuando tuve que invitarla yo, se me hizo tarde y nos fuimos a un carrito que está en la Costanera”.

Además, el cantante también hizo una fuerte revelación que no pasó desapercibida: “Yo me comí un lomito y ella un chori”.

Por si esto no fuera poco, el músico también contó que cuando está con Wanda Nara no mira a otras mujeres porque ella “se pone celosa”. Entre risas, aseguró: “Es brava Wanda”.

Sin lugar a dudas, la empresaria pasó momentos muy divertidos al lado del artista argentino. De hecho, estuvieron juntos hasta el final y jamás se separaron.

A su vez, Wanda también se animó y protagonizó “El último romántico”, el nuevo videoclip que estrenó el cantante. A pocos días del lanzamiento, el clip ya recolecta millones de reproducciones y likes.

Fuente: la100.cienradios.com 



Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE