El tiempo - Tutiempo.net

Una ex de Tomás Holder rompió el silencio y lanzó una grave denuncia: “Mucho miedo”

ESPECTÁCULO 26/10/2022 Julia VOSCO
T4MWZ5WYIZEWJAX3DKIY6325XI

A pesar de su pronta eliminación de la casa más famosa del país, Tomás Holder se transformó en uno de los personajes más polémicos de la nueva edición de Gran Hermano.

Este domingo, el influencer rosarino se convirtió en el primer eliminado del reality show. En medio del furor, recibió una gravísima denuncia que podría marcar un antes y un después en su carrera.

En las últimas horas, el periodista Lucas Bertero confirmó en “A la Tarde” que Holder quedó involucrado en una grave denuncia. En vivo, afirmó que la expareja del joven lo acusó de tener actitudes violentas en la intimidad.

Recientemente, Lucas aseguró haber hablado con el abogado de la víctima, quien muchas veces quiso recurrir a la Justicia pero se sintió intimidada por el ex participante de Gran Hermano.

“Tengo información de una persona que lo conoce a él, que me dice que vivió la relación con él y que muchas veces tuvo ganas de hacer una denuncia, pero que su cuerpo y lo que él la intimidaba, se lo impedía. Tuvo mucho miedo y tiene mucho miedo de hablar”, aseguró el periodista de espectáculos.

“Lo que voy a decir es fuerte, pero lo voy a decir en potencial porque me lo está diciendo la propia víctima. Él tendría ciertas prácticas sexuales en la intimidad violentas. Esta persona, cuando se da cuenta y lo empieza a conocer en la intimidad y ve que en repetidas ocasiones habría querido usar la violencia para tener sexo, que cuando está consentido se llama de otra manera, en este caso no”, añadió el panelista de “A la Tarde”.

Para cerrar, Lucas añadió más información que aportó la ex de Tomás Holder: “Dice que nunca se animó a hacer una denuncia, pero que todo lo que estamos viendo no es nada a comparación de lo que es esta persona en realidad”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE