El tiempo - Tutiempo.net

Denunciaron a la nueva novia de Nicolás Cabré por estafas: “Es una vergüenza”

ESPECTÁCULO 26/10/2022 Julia VOSCO
K4NRXBII5BB55O3NPXDC6VTKOQ

Recientemente se conoció que Nicolás Cabré está en pareja con una joven llamada Antonella Natale. “Ahora, el que está empezando una relación es él, es Nicolás Cabré”, aseguró Estefi Berardi en Mañanísima. Luego, agregó: “Él es una primerísima figura, tapa de revista, es recontra famoso y todas sus novias también. Él tiene un problema que es la fobia a las cámaras y nunca quiere saber nada con la exposición”. “Me cuentan que lo tiene muy enamorado. No sé si decir que están de novios porque quizás sea mucho, pero se ven muy seguido, la pasan bárbaro, están saliendo”, continuó.

En este sentido, en Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de lunes a viernes de 11 a 13 horas por la pantalla de El trece, los conductores y las panelistas, Paula Varela, Karina Iavícoli, Mariana Brey y Luli Fernández, hablaron del romance y aseguraron que la influencer fue acusada de estafas. “Hay un perfil de Instagram que se llamaba ‘estafados por Anto Natale’. Es una cuenta dedicada a denunciar a la joven”, comenzaron.

De esta manera, leyeron los comentarios en contra de la joven: “No compren porque no llega nunca”, “Hace más de una semana que tendría que haber llegado mi pedido. Nadie responde los mails ni los mensajes que mandé y además te borran todo. En cualquier momento borran esto también”. Por su parte, una seguidora señaló, furiosa: “Soy una víctima más de esta mina. Es una vergüenza. Me dejó de contestar. Pagué algo que no tenía en stock el 2 de mayo y no supe más nada. Gracias a otra víctima pude hacer mi denuncia, pero sigo esperando la respuesta que ella no se digna a darme”.

Además, los conductores del ciclo emitido por la pantalla de El trece aseguraron que Antonella Natale había sido acusada de robo. “En Bella Vista es conocida por haber robado ropa. La dueña fue a pedir cámara en este establecimiento”, señalaron. A pesar de que que el espacio del lugar estaba borroso, los panelistas del programa dieron a entender que era un reconocido gimmasio. “Ese es su centro de operaciones”, cerraron

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE