El tiempo - Tutiempo.net

Hinchas de Racing colgaron pasacalles con amenazas e insultos contra Copetti y Gago

DEPORTES 27/10/2022 None None
RAHALH5FQFDE7KG33Z4PPI7QDU

Racing estuvo muy cerca de ser campeón pero un penal fallido en los últimos minutos del partido con River fue la gota que rebalsó el vaso. Este jueves colgaron pasacalles en las inmediaciones del Cilindro de Avellaneda en donde quedan apuntados Enzo Copetti, el resto de los futbolistas y el cuerpo técnico que comanda Fernando Gago.

“La camiseta de Racing es para valientes”, reza uno de los mensajes. Y los otros dos pasacalles tienen tintes más violentos: “Jugadores, cuerpo técnico.. mediocres pechos fríos” y “Copetti bocón, hacete cargo cagón”. El delantero quedó marcado porque varias fechas antes de la finalización del torneo dijo que iban a salir campeones. La bronca está porque no se hizo cargo de ese penal sobre la hora que podría haber significado el título.

El miércoles por la tarde, Copetti reapareció con un duro posteo en Instagram dedicado a la gente de la Academia: “Hice mil cosas bien y nadie dijo nada; hice una cosa mal y ya soy la peor persona del mundo”. El delantero es criticado por los hinchas por no hacerse cargo del penal que podría haberle dado el título a la Academia.

Otro pasacalles que apareció en las inmediaciones del estadio es lapidario: “Los cobardes no hacen historia”.Se trata de un momento muy delicado en la Academia. El equipo de Fernando Gago salió primero en la tabla anual con 80 puntos pero no pudo conseguir ningún título: perdió en semifinales de la Copa de la Liga ante Boca, cayó en la Sudamericana de manera prematura, quedó eliminado en la Copa Argentina vs Agropecuario y se le escapó el título en los últimos minutos ante River.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE