El tiempo - Tutiempo.net

Yanina Latorre contó cómo se enteró Jimena Barón del romance entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: “Los encontró en la cama”

ESPECTÁCULO 27/10/2022 Julia VOSCO
E3RATFVXIJBTFJFQ3DDLUB3ER4

En el programa del miércoles de lam hicieron un análisis de la letra de la nueva canción de Jimena Barón y Yanina Latorre terminó revelando un dato que nadie sabía acerca de lo que pasó con su relación con Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.

Desde que se estrenó la canción se comenzó a especular si estaba dirigida al padre de su hijo y a su ahora ex pareja, la hija de Diego Maradona. Que fueron amigas durante el tiempo que duró su relación.

Yanina pidió que lean la letra de la canción completa para ir analizando a qué se podía estar refiriendo pues no es lo mismo escucharla varias veces que leer estrofa por estrofa. “Nos vamos deteniendo, cómo hoy te saque la valija”, fue la justificación de Yanina del pedido.

“Ya estas tejiendo la red como en aquella mañana”, leyó Ángel, que es la primera frase que dice en la canción, y es acá cuando Latorre aparece con información que nadie sabía hasta el momento. “Esa mañana que ella entró y los encontró en la casa”, lanzó lapidaria la panelista del programa.

Siguieron leyendo y llegaron a una parte que dice: “Muy tarde vine a saber que te dicen la araña”, esta frase hizo que todos se pregunten si acaso esta no era la primera vez que hacía una cosa como esta y si tenía algún historial de infidelidades.

Ante esta pregunta que hizo De Brito las angelitas entraron en la duda y revelaron que ninguna tenía esa información. “No sé, no te puedo decir algo que no se”, fue la respuesta que dio Yanina Latorre.

En un momento hablan de las botellas de vino que compartieron y las chicas del piso llegaron a la conclusión de que podía ser una referencia a su amistad y a los momentos pasados.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE