El tiempo - Tutiempo.net

Pelota paleta de Atlético: Clasificados al Provincial en Tercera y Quinta categoría

DEPORTES 27/10/2022 None None
l_1666804703

En Tercera Categoría compitieron diez parejas, de las cuales dos representaron a Atlético: Juan Pablo Gays - Eduardo Gays y Alejandro Garelli - Federico Franco. Debido a las buenas actuaciones lograron llegar ambas duplas a las finales, los hermanos Gays se quedaron con la clasificación al Provincial al ganar por 2 sets a 1 (9/12, 12/11 y 7/3).

En Quinta Categoría participaron nueve parejas, donde la institución volvió a tener dos representantes. La compuesta por Luis Zanoni y Sebastián Moreira se impusieron en la final a Centro Castellanos "A" por 2 sets a 0 (12/9 y 12/10), llegando al juego final luego de ganar sus dos partidos de zona y la semifinal, donde superaron al otro representativo Celeste conformado por Ignacio Emmert y Claudio Mansilla, quienes finalizaron en el tercer lugar.

De esta manera, las duplas ganadoras jugarán las finales del Campeonato Oficial de la Provincia de Santa Fe, que se llevará a cabo a fines del año. Ellos se suman a la pareja de Alejandro Garelli y Juan Pablo Gays, quienes clasificaron en septiembre en la Tercera Categoría en Frontón (cancha Abierta).

Fuente: radio rafaela 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE