El tiempo - Tutiempo.net

Chris Martin fue a una casa de música del centro porteño y zapó con los vendedores

ESPECTÁCULO 28/10/2022 Julia VOSCO
1-181-rYhzpk1666923323058-1666923422

La visita de Coldplay a la Argentina no se limita a una serie de conciertos en el Estadio Monumental. Desde que llegó al país, la banda está en “modo turista” y no para de regalar perlitas. Y este jueves no fue la excepción: Chris Martin visitó una casa de música en la Ciudad de Buenos Aires y zapó con los empleados del local.

Todo quedó registrado por Emiliano Nievas, uno de los vededores que interactuó con el artista. “Típico que estás trabajando y viene Chris Martín de Coldplay”, escribió el joven, con mucha ironía, junto a una imagen donde abraza al cantante.

Martin se sentó en el piano para improvisar algunos temas y estuvo sonriente durante toda la zapada. Además, agarró la guitarra para interpretar el clásico de Soda Stereo con el que conquista al público argentino en cada presentación: “De música ligera”.

“Vamos a contarle la historia: vino su ‘jermu’ a la puerta del local, mucho no le entendimos porque hablaba muy rápido. Después veo que pasa un flaco alto y digo ‘es él’. Cuando ve que nos asomamos, a los dos segundos, viene, agarra una guitarra y nos dice ‘qué quieren tocar’”, arrancaron contando Sam Baez y Lucca Nievas, los otros dos vendedores.

Y añadieron: “Lo primero que le dijimos fue Oasis y empezamos ahí nomás. También tocamos ‘Isn’t She Lovely’. Además, nos anotó para tres entraditas y también compró. Redondito”.

Por supuesto que los videos no tardaron en volverse virales y la mayoría de los usuarios destacó la simpleza del cantante. “Es la definición de ‘tipazo’”, aseguró una usuaria que comentó la publicación de uno de los vendedores.

Jin de BTS comenzó sus ensayos con Coldplay para el show del viernes
Un BTS camina entre nosotros. Jin llegó a la Argentina el martes -día del primer show de Coldplay en River- y conmocionó a los miles de fanáticos miembros del ARMY en el país. Después de tener que eludirlos y salir por otra puerta en el Aeropuerto de Ezeiza, el músico estuvo ayer ensayando junto a la banda en la previa del recital del viernes.

El cantante surcoreano se subirá al escenario para interpretar por primera vez “The Astronaut”, la canción que hizo en colaboración con Chris Martin. A la noche se lo pudo ver extasiado en las gradas cantando todos los hits de la banda.

“¡Jin está acá! Ensayos para “The Astronaut”, en la cancha de River, Buenos Aires. Mañana será interpretada por primera vez en vivo”, escribió la banda en sus redes socialesacompañada de una foto de los cinco músicos sobre el escenario del estadio Monumental. La particularidad del show del viernes es que será transmitido en vivo y en diferido en salas de cine de 70 países, por lo que se esperan grandes sorpresas.

Fuente: TN

   

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE