El tiempo - Tutiempo.net

Están en la final

DEPORTES 28/10/2022 None None
murcielagos-750x501

El seleccionado argentino logró un nuevo triunfo en la Copa América de Fútbol para Ciegos, que se está desarrollando en Córdoba, tras derrotar en la calurosa tarde de ayer a Colombia por 4 a 0. La figura del partido fue Matías Olivera quien marcó un hat trick, y el gol restante lo convirtió Juan Ignacio Oviedo.

Argentina cosechó cuatro triunfos en el torneo: además del partido de ayer, venció a Perú por 5 a 1 en el debut, le ganó a México por 3 a 0 y derrotó a Chile por 2 a 0; y solo cayó ante Brasil por la mínima.

Ahora los Murciélagos jugarán la final justamente ante Brasil, esta tarde, a partir de las 18 en la cancha de la Liga Cordobesa de Fútbol, ubicada en la calle Martina Silva 7.300 barrio Remedios de Escalada.

La entrada es gratuita y los tickets se retiran en el hotel Fundaemfa (ex Interplaza), calle San Jerónimo 137. Además desde la Municipalidad ponen a disposición colectivos sin costo que saldrán desde Plaza Vélez Sarfield, frente al Patio Olmos.

Además de jugar la final, Argentina se aseguró la clasificación para los próximos Juegos Paraparanamericanos de Santiago Chile 2023 y está adentro del Mundial para atletas ciegos y con discapacidad visual que se celebrarán del 18 al 27 de agosto del 2023 en Birmingham, Reino Unido.

Fuente: hoy dia

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE