El tiempo - Tutiempo.net

Cristiano Ronaldo compró la mansión más cara de Portugal: pagó más de 21 millones de dólares

DEPORTES 31/10/2022 None None
WUPA6BYSTZC4VNXW23CAJ4NPU4

Cristiano Ronaldo compró la mansión más costosa de Portugal. El valor actual de la propiedad, que aún está en construcción, es de 11 millones de dólares pero superará los 21 millones una vez terminada. El capitán de la selección portuguesa realizó una fuerte inversión en la zona de Quinta Marinha, ubicada en la región de Cascais, perteneciente a la Riviera portuguesa, que está localizada entre las ciudades de Estoril y Sintra.

La compra de la propiedad surge en medio de fuertes rumores sobre una posible salida a fin de año del Manchester United para regresar al club donde se inició futbolísticamente, Sporting Lisboa. La vivienda contará con todo tipo de lujos como un gran jardín, varias plantas, dos piscinas: una interior y otra exterior. Además, tendrá un garaje para guardar la gran colección de autos que compró Cristiano Ronaldo, entre los que se destacan: Bugatti Centodieci, Bugatti Chiron, Ferrari Monza SP2, McLaren Senna, Mercedes G-Wagon Brabus, Ferrari F12, Lamborghini Aventador LP700, Bentley Flying Spur, entre otros.

   Cómo será la mansión que tendrá Cristiano Ronaldo
La casa consta de 2.720 metros cuadrados divididos en tres plantas con un espacio al aire libre de otros 544 metros cuadrados que involucra varios jardines, una piscina exterior y una interior, gimnasio, cancha de tenis y el garaje para más de 20 autos, entre otras comodidades. La mansión contará también con dos viviendas anexas en donde se podrá quedar su madre u otros familiares. Como la propiedad está ubicada a solo 40 minutos de Lisboa, la prensa portuguesa se ilusiona con un posible regreso del delantero al futbol de su país.

Cuál es la situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United
Durante el último mercado de pases, el portugués intentó salir de Los Diablos Rojos, pero no lo logró. Su interés era jugar en un equipo que peleara la Champions League, pero no logró causar interés en ninguno. De hecho, fueron varios los que le cerraron las puertas.

A los 37 años, el atacante tiene la mira puesta en jugar el Mundial de Qatar 2022 con la selección de Portugal y, luego, su futuro es una gran incógnita.

Argentinos Juniors quiere sumar a Cristiano Ronaldo para jugar la Copa Libertadores 2023
La iniciativa realmente sorprendió. Argentinos Juniors inició una campaña en las redes sociales que tiene por objetivo sumar a sus filas al portugués Cristiano Ronaldo de cara a la disputa de la Copa Libertadores de 2023.

“Soñar en grande”, fue el mensaje que se publicó en horas de la tarde en la cuenta de Twitter del club de La Paternal, junto a un video de una camiseta del equipo con el dorsal número 7 y el nombre de CR7 en la espalda. En ese posteo, etiquetaron al astro que actualmente juega en el Manchester United.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE