El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron al papá de Thiago, participante de “Gran Hermano”: lo acusan de golpear y amenazar a su hijastra

ESPECTÁCULO 31/10/2022 Julia VOSCO
WSYS7R2IZZFWHKU6EANT7WLPEQ

Thiago es uno de los participantes favoritos de los televidentes de Gran Hermano (Telefe). Desde que ingresó a la casa más famosa del país, el joven es noticia por su conmovedora historia de vida y también por el compañerismo que despliega en el reality. Sin embargo, un hecho muy distinto lo atraviesa en las últimas horas: su papá, Julio Ricardo Medina, fue detenido por violencia de género.

 La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer por Camila Ayelén Deniz, hijastra del acusado. “Medina habría aparecido en el domicilio en total estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago”, informó Gustavo Méndez, panelista de Implacables (elnueve), sobre el episodio en el que la joven, de 28 años, habría sufrido golpes y amenazas.

El hecho ocurrió el sábado a la noche. Supuestamente, Medina llegó a su hogar en “estado de ebriedad” y comenzó a discutir con su hija de 19, Brisa Medina. Luego intervino otro de sus hijastros, de 16 años, a quien habría ahorcado para que no interfiriera.

Posteriormente, Camila se despertó por los gritos y se involucró para tratar de calmar la situación. Al verla, Medina empezó a pegarle golpes de puño en todo el cuerpo.

Cuando logró escapar, Camila se refugió en la casa de unos vecinos y llamó al 911. Rápidamente, los policías se hicieron presentes en la casa de Medina y lo detuvieron. “En este momento se encuentra totalmente sedado, hospitalizado y esperando mañana a primera hora poder ser trasladado a una dependencia policial”, informó Gustavo Méndez.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE