9 de Julio se quedó sin la Copa Santa Fe

DEPORTES 31 de octubre de 2022 Por None
m_1667215972

El León no pudo como local y empató 1 a 1 ante Argentino de Rosario que se terminó coronando campeón de la Copa Santa Fe de fútbol 2022.

Ayer en el “Coloso G.Soltermam”, 9 de Julio igualó 1 a 1 ante Argentino de Rosario y no logró revertir la final ya que había caído 0-1 en la ida. El resultado global favoreció 2 a 1 al Salaíto que ganó así por primera vez la Copa Santa Fe masculina de fútbol.

En un error defensivo local, el equipo rosarino se puso en ventaja a los 12’ de la primera parte con el gol de Tomás Benavides, quien recibió desde un lateral, giro y remató al palo derecho de Gómez.

El “9” llegó al empate apenas comenzó la segunda etapa (2’) tiempo a través de un cabezazo Facundo Centurión y se acercó en el marcador global (1-2) para intentar revertir el resultado. Pese a buscarlo por todos los caminos teniendo incluso un hombre más (fue expulsado Sosa en la visita), el León nuevamente mostró sus falencias a la hora de convertir y no pudo superar a un rival que supo aprovechar sus chances y manejar los tiempos.

Consumada la derrota, el lateral juliense Maxi Martinez declaró por Radio Rafaela: ”Creo que en este tipo de partidos no podemos equivocarnos, nos pasó y tenemos que seguir trabajando. Todo fue muy difícil, la seguidilla, pusimos todo, mucho esfuerzo, pero no se nos dio”.

Finalizado el encuentro, el gobernador de la provincia Omar Perotti hizo entrega a los campeones del trofeo de la Copa Sta. Fe y de un cheque por 3.000.0000 de pesos mientras que los subcampeones rafaelinos embolsaron 1 millón.

Fuente: radio rafaela 

None

Redacción Deportes

Te puede interesar