El tiempo - Tutiempo.net

La divertida despedida de soltera de Manuela Viale en la Patagonia

ESPECTÁCULO 01/11/2022 Julia VOSCO
JOEIDST3DZGYBHBTZKGUNEG2SY

A un año de la romántica propuesta de casamiento que le hizo el futbolista Federico Freire en Disney, Manuela Viale voló con sus amigas al sur de la Argentina para celebrar su despedida de soltera. Lo hizo acompañada por sus más íntimas, a quienes conoce desde que iba al colegio.

A través de sus redes sociales, la actriz y conductora compartió divertidas imágenes junto a sus amigas en donde se la pudo ver disfrutar de los paisajes naturales y las salidas nocturnas. Allí, se dejó disfrazar por sus íntimas con el blanco como color protagónico y con mucho glitter.

“Algo bien debo haber hecho para tenerlas hace tantos años. Ojalá todos tuvieran una de ellas en sus vidas. Las amo con locura, gracias por esta despedida”, escribió la hija de Mariana Virasoro e Ignacio Viale del Carril, hermana mayor de Matías y media hermana de Juana y Nacho Viale, con quienes comparte la pasión por la actuación y el cuidado del medioambiente.

Manuela y Federico tienen un noviazgo a la distancia desde hace ya más de tres años. Eran mejores amigos desde los 15 años y al poco tiempo de ponerse de novios, el futbolista se mudó a Perú, en donde juega actualmente para el club Alianza Universidad de Huánuco, de la segunda división peruana.

“Es difícil llevar una relación a distancia, pero lo manejamos bastante bien, con mucha comunicación. Tuvo una posibilidad de irse cuando nos pusimos de novios, pero le pedí que no se fuera y que nos diera tiempo para consolidarnos como pareja. Ahora puedo soportarlo, igual siento que es más difícil para él porque es él quien está viviendo el desarraigo”, contó Manuela en reiteradas ocasiones.

Fieles a su perfil bajo, los flamantes novios están ultimando los detalles de su boda bajo la extrema confidencialidad. Todo indicaría que la pareja dará el “Sí, quiero” en los próximos días, ya que ambos se muestran ultimando detalles y el futbolista ya regresó a la Argentina luego de haber terminado con sus compromisos profesionales del año.

A pesar de que prefieran escaparle a los flashes, será una boda con celebridades de primer nivel. No sólo de parte de su reconocida familia, sino también está previsto que asistan sus amigas actrices como Lali Espósito, Katja Martínez, Candela Vetrano y el influencer Lizardo Ponce, entre otros.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE