El tiempo - Tutiempo.net

“Era sencilla, tenía un iPhone 7 con botón”: el insólito motivo por el que Tomás Holder se enamoró de su novia

ESPECTÁCULO 01/11/2022 Julia VOSCO
YXXOL3BPDFCCBJLIIFRSLC4VDM

Tras su salida de Gran Hermano (Telefe), Tomás Holder visitó distintos ciclos televisivos. Lejos de su personaje aseguró que lo que lo enamoró de su novia es que es sencilla y ejemplificó: “Tenía un iPhone 7 con botón”.

 Invitado a PH, Podemos hablar (Telefe), el joven que se jacta de hacer el personaje de un “típico rugbier cheto” fue consultado sobre su frase de los teléfonos de alta gama

“Yo hice un chiste en las redes sociales y quedó la frase ‘iPhone sin botón’, que es a partir del iPhone X para arriba que no tiene el botoncito del medio. Y entre los adolescentes se ve que gustó, que hizo reír y quedó...”, explicó. Acto seguido, agregó: “Ahora los chicos dicen ‘Quiero una Milipili con iPhone sin botón’”.

Andy Kusnetzoff quiso saber qué teléfono tenía la novia del influencer, Pauli Balbi, cuando la conoció. “Lo que me enamoró de ella es que era supersencilla. Tenía el Iphone 7 con botón. La gente se reía y me decía ‘Holder, te buscaste una con Iphone con botón”, recordó entre risas.

Acto seguido, destacó que su novia no usa maquillaje, “se viste tranquila” y toma colectivo. “Se dijo que yo no salgo con chicas que toman colectivo. Mi novia estudia en la Facultad pública y toma colectivo. Yo la acompaño a la parada”, precisó despegándose de su personaje.

Las declaraciones del influencer hicieron estallar a todos de risa. Tanto es así que el conductor admitió que no entiende cómo está fuera de la casa porque es un gran personaje.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE