El tiempo - Tutiempo.net

Francella les respondió a los encargados de edificios tras las críticas: “No quisimos faltar el respeto”

ESPECTÁCULO 03/11/2022 Julia VOSCO
U7VGUYUOXNAXTPZ4FILXODUZ2E

En las últimas horas, Guillermo Francella se vio inmerso en la polémica cuando una agrupación de trabajadores de edificios difundió una carta en la que criticaron al actor y a la productora de El Encargado. Los trabajadores aclararon que la serie los dejaba “muy mal parados ante la sociedad”.

Consultado por A la tarde (América) sobre la polémica, Francella se mostró sorprendido por los planteos que recibió la producción: “La única respuesta es que es ficción, todos sabemos que es ficción”. Además, el actor aseguró que el objetivo de la serie no es juzgar a nadie: “Se sintieron tocados, pero bajo ningún punto de vista quisimos faltarle el respeto a nadie”.

“Habla un poco de la mediocridad intelectual, de la falta de criterio absoluta para razonar una propuesta de ficción”, concluyó el artista.

Cómo es “El encargado”, la nueva serie de Guillermo Francella
Guillermo Francella protagoniza la serie El encargado, creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, y sale airoso. Acostumbrado a la comedia, el actor interpreta a un protagonista absolutamente ambiguo como todos los personajes ideados por la dupla de realizadores: la oscuridad y el humor van de la mano.

El dúo creativo detrás de El ciudadano ilustre, El hombre de al lado o Querida voy a comprar cigarrillos y vuelvo apostó otra vez a un personaje con dos caras en una historia donde el drama y la comedia negra se mezclan con un tercer elemento: la incomodidad.

En 11 episodios de 30 minutos cada uno que transmite Star+, Francella despliega todo su poder para el humor, pero también hace alarde de sus condiciones para la tensión: el suspenso y la tragedia, parece, están siempre a punto de explotar. El viernes 28 a las 22.45 la producción llega a la pantalla de eltrece.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE