El tiempo - Tutiempo.net

El "Yagui" Forestello está en perfecto estado de salud y a punto de firmar con un grande del interior

DEPORTES 03/11/2022 Agencia de Noticias del Interior
Ruben-Forestello

El ambiente del fútbol está absolutamente conmocionado a raíz de una falsa noticia difundida por una inescrupulosa cuenta de Twitter que en la noche de ayer dio cuenta ni más ni menos que del fallecimiento del ex entrenador de La Crema.

Afortunadamente todo se fue una información falsa de inescrupulosos que se apoyan en el anonimato que dan las redes sociales.

Sabemos que sería intención de Darío Forestello llegar hasta las últimas consecuencias para procurar dar con la persona que realizó este acto que no es ni más ni menos que un delito penal y que bien hace el damnificado como su entorno familiar procurar encontrar al culpable y que el mismo reciba todo el peso de la ley.

R24N se comunicó con "Yagui" y nos trasmitió su fastidio con la falsa noticia, pero agradecido de todas las muestras de afecto que recibió de todo el ambiente del fútbol que se preocupó lógicamente y le transmitió en forma unánime su incondicional cariño.

Un hecho que , como lo dijimos anteriormente, debe ser investigado y procurar que los culpables paguen su accionar delictivo.

No es para nada un chiste lo que hicieron, es un delito en todo el sentido de la palabara.

Yendo al plano deportivo, pudimos saber que Forestello está a punto de firmar con un grande del interior del país, un club con una convocatoria masiva que lo quiere tener en sus filas como el conductor del mismo.

Forestello está muy bien y a punto de firmar con un grande.

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE