El tiempo - Tutiempo.net

Preocupación en uno de los rivales de la Argentina en el Mundial: se lesionó el capitán de Arabia Saudita

DEPORTES 07/11/2022 None None
CNFDBD5AEZCHZEYAVUW2QDUAQQ

Arabia Saudita será uno de los rivales que tendrá la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022. El equipo asiático podría perder una de sus máximas estrellas a 14 días del comienzo de la competencia ya que, durante el amistoso que terminó con una victoria por 1-0 contra Islandia, el capitán Salman Al-Faraj sufrió una lesión en su hombro izquierdo.

El mediocampista del Al Hilal de 33 años fue a disputar la pelota con un rival, cayó con todo el peso en su hombro izquierdo y tuvo que salir reemplazado. Si bien por ahora no hay un parte médico oficial, una lesión de gravedad en esa zona lo dejaría sin posibilidades de jugar en la Copa del Mundo.

Al-Faraj: el capitán de Arabia Saudita
El mediocampista lleva jugados un total 49 partidos con su seleccionado. Fue integrante del plantel que disputó el Mundial de Rusia 2018 y los Juegos Olímpicos de Tokio y es un jugador vital del equipo que dirige el francés Hervé Renard.

La Selección de Arabia Saudita tiene estipulado un último amistoso antes del comienzo del Mundial de Qatar. Será el 16 de noviembre contra Croacia, subcampeón en Rusia 2018, en el estadio King Saud University de la ciudad saudí de Riad.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE