El tiempo - Tutiempo.net

Thiago Messi cumplió diez años y la temática de la fiesta generó furor entre los hinchas argentinos

DEPORTES 08/11/2022 None None
VQN6ZHWLHBELZBDH5GCXBNLWGE

Thiago, el hijo mayor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, cumplió diez años y lo festejó con una fiesta a lo grande en París. Para la ocasión especial, el pequeño eligió una decoración con los colores de la Selección argentina, algo que generó gran fervor entre los fanáticos albicelestes a menos de dos semanas para el comienzo del Mundial de Qatar 2022.

Aunque la fecha exacta del cumpleaños de Thiago fue el pasado 2 de noviembre, Antonela Roccuzzo compartió recién este lunes algunas de las fotos del festejo en su cuenta de Instagram. “Thiago 10. Qué hermoso es verte así de feliz mi vida”, escribió la rosarina.

En las imágenes se puede ver que el motivo principal de la fiesta fue la Selección argentina: hubo globos, tortas y souvenirs con los colores celeste y blanco y el escudo de la AFA. Tanto Thiago como sus hermanos Mateo y Ciro lucieron camisetas albicelestes con el número 10, que es la edad que cumplió el homenajeado y, casualmente, el mismo dorsal que usa su papá en el equipo nacional.

La decoración del lugar deja en claro la expectativa con la que vive la familia Messi la llegada del Mundial. Hace menos de dos meses, Mateo había celebrado sus siete años con la misma temática.

Las fotos del cumpleaños de Thiago Messi generaron furor entre los hinchas argentinos, que celebraron la elección de los colores para la decoración. En tan solo una hora, el posteo cosechó casi un millón de Me Gusta.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE