El tiempo - Tutiempo.net

Duki salió al cruce de una usuaria de Twitter que le dijo “horrible”: “Gracias señora, usted es hermosa”

ESPECTÁCULO 10/11/2022 Julia VOSCO
1-181-lk2Ofm1668031834213-1668037021

En una de las tantas conversaciones que se dan en la casa de Gran Hermano (Telefe), Julieta Poggio dijo que su permitido serían Duki y Emilia Mernes. Los usuarios se hicieron eco de la declaración en redes sociales y una mujer cuestionó la belleza del trapero, que no dudó en salir al cruce.

Todo se inició días atrás cuando los participantes del reality jugaban a decir quién es el permitido famoso de cada uno. “A mí me encantaría estar con Emilia... Con Duki y Emilia, un trío con ellos”, aseguró la modelo, bailarina e influencer.

Lo cierto es que los seguidores del reality están ilusionados con que Julieta se olvide de su novio, Lucca Bardelli, para que concrete su historia de amor con Marcos Ginocchio, otro de los participantes del ciclo.

Fue entonces que una usuaria cuestionó los gustos de Poggio: “No es por nada, pero Duki al lado de Marcos es horrible. A Julieta le gustan los feos. El Novio y Duki, feos”.

Lo llamativo es que el intérprete de “Givenchy” se hizo eco de la crítica a su aspecto físico y salió al cruce. “Gracias señora, usted es hermosa”, le respondió.

   El novio de Julieta se enteró del ida y vuelta y lo replicó en sus redes. “Jajaja, en este mood hace tres semanas”, escribió en sus historias de Instagram junto a una captura que mostraba la respuesta del trapero.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE