El tiempo - Tutiempo.net

Dani Alves respondió a las críticas por haber sido convocado al Mundial de Qatar a los 39 años

DEPORTES 10/11/2022 None None
TLCARK35ONFSXCPVKNQSO42GWY

Se generó un importante debate luego de que Tité confirmara la lista de 26 futbolistas que representarán a la Selección de Brasil en el Mundial de Qatar. Uno de los jugadores más discutidos fue Dani Alves, quien a sus 39 años atraviesa en México el tramo final de su carrera.

El jugador de los Pumas de la UNAM, que disputará su tercera Copa del Mundo tras haber participado en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, salió a responder las críticas de sus detractores.

“He pasado toda mi vida viviendo con la opresión y acabo de llegar a donde estoy. Con mucho honor y sacrificio tú también puedes llegar”, comenzó el mensaje de Dani Alves en su cuenta de Instagram y agregó: “¿Y sabes por qué logré llegar a donde llegué? Porque hay que tener valor. Hay que tener valor para afrontar todo lo que viene, hay que tener valor para ser, hay que tener valor para existir, hay que tener valor para resistir”.

“Te animo a que hagas esto también o siempre estarás tratando de adormecer a aquellos que son capaces. Si me vas a desafiar que sea con los mejores, porque difícilmente encontraré tanta mediocridad ahí”, continuó el futbolista.

Y concluyó: “Vivir intentando arruinar los sueños de los demás es vivir a un paso de arruinar los tuyos. No olvides que un regalo Dios nos ha dado a todos. Enfoque en la misión ¡Solo en la misión!”, concluyó.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE