El tiempo - Tutiempo.net

Coldplay hizo una fiesta secreta de despedida: qué famosos fueron, qué comieron y todos los detalles

ESPECTÁCULO 10/11/2022 Julia VOSCO
coldplay-se-despidio-de-argentina-con-un-show-unico-1450709

La seguidilla de shows en el estadio de River Plate se han terminado para Coldplay y es por eso  que la banda quiso despedirse a lo grande de Buenos Aires, la ciudad que con tanto amor los recibió. Los británicos ofrecieron una  fiesta privada en el restaurante Invernadero, cita a la que asistieron varios famosos. 

Juana Viale, María Becerra junto a su novio J Rei, Florencia Torrente, Zeta Bosio con su pareja Estefanía Iracet y Sebastián Ortega junto a Carla Moure, entre otros, fueron algunos de los que dijeron presente. El líder de la banda, Chris Martin asistió al evento junto a su novia, la actriz Dakota Johnson.

Qué comieron los invitados de la fiesta íntima de Coldplay
Entre los platos que degustaron durante la celebración, se destacaron: el tartar de trucha realizado con palta, aceite de trufa y crocante de papel de arroz; los buñuelos de verdura elaborados con calabaza, espinaca, limón y quinoa con alioli de leche de almendras y la clásica burrata, acompañada por uvas grilladas, togarashi y reducción de aceto.

De la carta de tragos, elaborada por el reconocido bartender Lucas López Dávalos, los invitados eligieron "Felicidad Clandestina", un G&T con personalidad que combina frutas tropicales como mango y maracuyá, y "Amantes", un cocktail delicado que mezcla la suavidad de las flores con la fuerza y la acidez del cranberry.

Ambos cocktails son elaborados con el clásico Gin Invernadero, fabricado exclusivamente para el bar para acompañarse con su propia tónica artesanal.

Dónde fue la fiesta privada de Coldplay
Los británicos eligieron Invernadero, el primer bar de Gin Tonic artesanal tirado de Argentina, que está ubicado al pie de la icónica Biblioteca Nacional y pertenece al grupo argentino de empresarios gastronómicos BLA Food Group.

Este moderno oasis urbano cuenta con sus propias canillas de Gin Tonic tirado de la casa, que pueden acompañarse con una amplia selección de tapas de diferentes estilos.

Fuente: Caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE