El tiempo - Tutiempo.net

Así es el colegio donde estudian los hijos de Wanda Nara en Estambul

ESPECTÁCULO 10/11/2022 Julia VOSCO
wanda-nara-pasara-sus-vacaciones-de-halloween-con-sus-hijos-en-londres-1444456

Wanda Nara fue la encargada de buscar casa y colegio en Estambul en cuanto Mauro Icardi firmó contrato con su nuevo equipo de fútbol. Fue la propia empresaria quien en septiembre contó que viajó a la ciudad turca para encargarse de todo y luego vino a la Argentina para empezar a grabar "¿Quién es la máscara?". "Viajé un fin de semana. Mudé a mi familia, presentación y contrato, busqué casas, me entrevisté con colegios. Dejé todo organizado y mañana inician las clases en Estambul. Y yo volviendo porque el lunes grabamos", señaló la empresaria en una Historia de Instagram. 

También contó: "Tengo los hijos más increíbles del mundo. Son los más felices con cada mudanza y cambio. Mañana empiezan por segunda vez el cole este año. Y esta vez en Estambul".

Finalmente el colegio que eligió la ¿ex? de Mauro Icardi es el British International School Istanbul.

En su web oficial, la institución a la que asisten los hijos de Wanda Nara, se describe como una comunidad coeducativa que incluye estudiantes de más de 55 nacionalidades, con edades comprendidas entre los 2 ½ y los 18 años. "Damos mucha importancia a la adquisición de idiomas y ofrecemos alemán, español, francés y turco.  Además de nuestras lenguas extranjeras, también ofrecemos un excelente apoyo para el inglés como segunda lengua", asegura.

El colegio ofrece música, teatro y artes visuales. "También contamos con un sólido departamento de educación física con equipos escolares en varios deportes", aseguran.  

En cuanto a las actividades extraescolares de secundaria, el colegio ofrece diversas actividades los viernes y después de clase. 

Cuentan que los alumnos tienen la posibilidad de quedarse a realizar actividades extraescolares de lunes a jueves. Estas pueden ser de recuperación académica, equipos deportivos, coro, actuaciones escolares y muchas más. Los viernes por la tarde, los alumnos pueden elegir la actividad en la que desean participar, como judo, fútbol, modelado de papel, club de magia, cerámica y carrera por el bosque entre otras.

Para jardín y primaria, hay dos tipos de clubes: los organizados por nuestros profesores (incluidos en las cuotas del colegio) y los dirigidos por profesores privados (clubes de pago). Al principio del curso escolar celebramos una Feria de Actividades Extraescolares (AEE) en la que los profesores privados se presentan a los padres. Los niños se inscriben entonces en sus opciones preferidas. 

La institución que eligió Wanda Nara para sus hijos, también tiene disponible en su web oficial el menú mensual, que consta de un plato principal (con opción vegetariana, sin gluten y sin lactosa), salad bar y postre. Además, les ofrecen una fruta a todos los chicos en los recreos de la mañana y de la tarde.

Por último, en las imágenes de las redes del colegio, se puede ver que cuenta con computadoras Mac de última generación en sus aulas, laboratorio y cancha de básquet.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE