Leandro Paredes volvió a jugar luego de su lesión y le dio tranquilidad a Lionel Scaloni a días del Mundial

DEPORTES 11 de noviembre de 2022 Por None
4GXHLP5I6FBW7DROJSHCZKJHFQ

Una gran noticia para la Selección argentina. Leandro Paredes, quien se recuperó de una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda, y Ángel Di María, que también viene de dejar atrás una lesión muscular, sumaron minutos en la victoria por 1-0 de la Juventus sobre el Hellas Verona.

Paredes jugó su primer partido desde el día que sufrió la lesión, en el triunfo ante Empoli del 22 de octubre. El ex Boca ingresó a los 17 de minutos del segundo tiempo con la intención de sumar ritmo y llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar.

Di María, por su parte, ya había tenido participación en el triunfo ante el Inter del fin de semana y esta tarde también tuvo acción en el tramo final del encuentro. La gran noticia es que ambos pudieron completar el encuentro sin mayores problemas.

El último partido de la Juventus antes del parate por la Copa del Mundo será el domingo a las 16:45 frente a la Lazio, por la fecha 15 de la Serie A de Italia.

Será un duelo importante en la pelea por el campeonato y el ingreso a las competencias internacionales ya que ambos equipos comparten el tercer puesto con 28 unidades y se encuentran a 10 puntos del Napoli, el líder.

Fuente: TN

None

Redacción Deportes

Te puede interesar