El hijo de Romina Yan anunció que debutará como actor en España y el gran parecido con su mamá generó asombro

ESPECTÁCULO 11 de noviembre de 2022 Por Julia VOSCO
N7UIUP3ZH5EHNDLNGJIQZV6YHY

Franco, hijo de Romina Yan y nieto de Cris Morena, debutará este viernes en una obra de teatro en España: Los puentes de Madison. Este musical tiene como productor a su abuelo, Gustavo Yankelevich.

“Qué feliz me siento de ser parte de esta familia”, escribió el joven, que mañana actuará por primera vez en las tierras del viejo continente, en el teatro español EDP Gran Vía de Madrid.

Los puentes de Madison es una obra de teatro basada en la novela del escritor estadounidense Robert James Waller. En un principio, la ficción literaria se adaptó a la pantalla cinematográfica en 1995 con las actuaciones de Meryl Streep y Clint Eastwood. Posteriormente, llegó a los escenarios de Broadway como musical.

Ahora, es la primera vez que será interpretada en un teatro español y tendrá a Franco Yan como uno de sus actores. El joven, que estudió en Londres, y que también canta y compone, encarnará al personaje de Michael. “Me siento muy feliz de vivir esta experiencia única. Tengo mucha ilusión de que vengan a compartir esta historia tan mágica con nosotros”, escribió el talentoso hijo de la recordada y amada actriz, Romina Yan.

El musical de Los puentes de Madison tiene como protagonista al actor y cantante argentino, exintegrante de la banda Mambrú, Gerónimo Rauch. Además, cuenta con dirección artística del italiano Alberto Negrin y entre sus productores se encuentra Gustavo Yankelevich, abuelo de Franco.

Fuente: TN

Te puede interesar