El tiempo - Tutiempo.net

Festejó la última quimio en Rafaela y alegró a todos

RAFAELA 11/11/2022 Ana COHEN Ana COHEN
OS7RVKGJGZEYZOCLOM5CEMXKSY

Siempre hay un motivo para celebrar. Algunos son más sencillos que otros. Un partido de fútbol, por ejemplo. Hay otros que son verdaderos campeonatos que uno le gana a la vida. Ese fue el caso de Mary, que en las últimas horas, se volvió viral el miércoles en Rafaela, luego de salir a festejar por los alrededores de la Plaza 25 de Mayo su última quimio.

María de los Ángeles Vázquez Aguilar -tal cual es su nombre completo-, vecina del barrio Jardín, contó que “Me sentí un nódulo en febrero. El día que cumplí 50 años, la doctora me hacen la biopsia y para el 31 de marzo tenía el diagnóstico: cáncer de mama. Se me vino el mundo abajo. Cuando se los conté, a mis hijos también. Volví re mal en la moto, porque me ganó la ansiedad y fui sola al Hospital a buscar los resultados”, contó a Radio Rafaela.

“A veces venía bajón de las quimios y decía que estaba cansada, que no quería seguir. Mis hijos, que no lloraron adelante mío, me decían que era fuerte, que tenía que seguir, por ellos y por mí. Y me empecé a querer. Nos cambió la vida por completo”, comentó.

A la primera quimio llegué con mucho miedo. Las enfermeras me tranquilizaron y me avisaron que para la segunda iba a perder el pelo, que si quería me lo podía cortar. Yo decía que no tenía miedo a quedar pelada. Pero era de la boca para afuera, porque no me animé a pelarme. Pero me dolía tanto el cuero cabelludo, que entre mi hija y mi nuera, finalmente lo hicieron”, agregó.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE