El tiempo - Tutiempo.net

Todo lista para el Seven "Ciudad de Rafaela"

DEPORTES 11/11/2022 None None
l_1668164405

El sábado 12 de noviembre se desarrollará la edición XLVII DEL Seven a Side «Ciudad de Rafaela», de rugby y hockey, organizado por el Círculo Rafaelino de Rugby.

Hoy viernes llegarán a la ciudad las más de 20 delegaciones que formarán parte del evento y serán recibidos en el Club House de la institución ubicada sobre Ruta 70.

En esta oportunidad, luego de la histórica inauguración del sistema lumínico, se jugará de tarde y noche en una sola jornada; además se sumará la programación de la Copa Santa Fe organizada por el Gobierno provincial, y que incluye al rugby por primera vez.

El Seven oficial dará comienzo a el sábado a las 15 y se jugará en las canchas 1 y 2, estando prevista la final aproximadamente a las 23:30. Lo mismo ocurrirá con el Seven de Hockey que se disputará paralelamente en los mismos horarios.

La Copa Santa Fe será para juveniles en la modalidad Seven, categoría M16, que se jugará desde las 10 en la cancha 1; y la restante para plantel superior en la modalidad de 15 jugadores, que se jugará en tiempos reducidos de 20 minutos, en las canchas 3 y 4. Participarán clubes de las uniones santafesina y rosarina.

Cabe destacar que la entrada será libre y gratuita, solo se abonará el estacionamiento. Habrá servicio de cantina y cerrará la jornada la tradicional “Fiesta del Seven” en la institución con la presentación del grupo musical rafaelino “La Quinta”.

 

Fuente: radio rafaela 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE