El tiempo - Tutiempo.net

Ben Hur le ganó sobre la hora a Santa Clara y clasificó a la próxima fase del Torneo Federal Amateur

DEPORTES 15/11/2022 None None
LPQS74ZUIRBMPCKRGKWKCHH3ZA

Ben Hur hizo lo que debía. Con lo justo, pero hizo lo que debía: ganarle al más débil de la zona 6 de la Región Litoral Sur y clasificarse a la próxima fase del Torneo Federal Amateur.

En el partido de ida, había ganado 5 a 0, con una goleada que le dio el respiro que necesitaba, tras el empate de local ante 9 de Julio. Pero este lunes las cosas fueron distintas y los goles no llegaron tan fácilmente. En el primer tiempo tuvo algunas chances (incluso no le cobraron un lindo gol a Sola, de forma increíble), pero también tuvo que intervenir Cascote Astrada.

El complemento casi que arrancó con la expulsión por doble amarilla de Serra. Y eso parecía tranquilizar a la BH. Pero, pasaban los minutos y el gol tranquilizador no llegaba. Ya se llegaba al final del partido y salió un centro desde la derecha. Bianciotti cayó en el área y Francisco Tántera no dudó en marcar el punto del penal. El experimentado Jara lo cambió por gol y luego se dedicó a enfrentarse con los de Santa Clara.

Ahora, jugará el sábado, a las 17, en Esperanza, contra Juventud. Si empata o gana, le abrirá la puerta a 9 de Julio para que clasifique (si es que logra vencer a Santa Clara). Pero si la BH pierde, y por más de un gol, podría llegar a quedar segundo (en la ida había vencido por 1 a 0 y el ordenamiento se da por los partidos entre sí).

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE