La exnovia de Agustín de “Gran Hermano” contó por qué terminaron su relación en pandemia: “Venía estresada”

ESPECTÁCULO 16 de noviembre de 2022 Por Julia VOSCO
7MAWX3DSAVFV5MUFT5HBPEXG54

En las últimas semanas, Agustín Guardis comenzó a ganar popularidad en Gran Hermano (Telefe) y hasta fue apoyado por varios famosos, como fue el caso de Bizarrap y Duki. Ahora, Daiana, la exnovia del participante, charló con A la Barbarossa (Telefe) sobre cómo fue la relación que mantuvieron durante casi dos años, además de brindar su punto de vista respecto al desempeño de su ex en la casa

“En el juego lo veo muy bien, igual soy muy subjetiva, lo estimo desde el comienzo. Va despacito, va tranquilo. Él es muy sabio, muy inteligente, muy buena persona, se fija en todos los detalles. Él cuando se enamora da todo”, contó Daiana sobre su expareja.

Cuando le preguntaron por qué había terminado el noviazgo, la joven se sinceró: “Nos separamos por algo más personal mío. No es que él hizo algo o yo hice algo. Vos fijate que corté en plena pandemia. Venía con un estrés entre la facultad y el trabajo, de todo un poco. Yo le dije: ‘Mirá, Agustín, yo no puedo sostener una relación porque no te puedo dar el 100%’. No quería que sea una relación tóxica, no sana, y le dije: ‘Prefiero que sigas tu camino’”.

Qué opinó la exnovia de Agustín sobre su rol en la casa de “Gran Hermano”
Por supuesto, Daiana no dudó en dar su postura sobre el video de Agustín hablando a la cámara para sus seguidores, definiéndose como “un león” y asegurando que “muy pronto va a mostrar los dientes”. “Para mí no es soberbio. Él juega para la cámara. Las primeras cuatro semanas lo que él hizo es sentarse y escuchar a los demás. Por así decirlo, dejó que los demás se vayan solos. Ahora dio como un avance de lo que quiere hacer, por eso lo consideraron soberbio”, aseguró.

Y agregó: “Si buscás la definición de soberbio es el que se mira por arriba de los demás y los menosprecia. Y lo que menos hizo Agustín es menospreciar a alguien”. Como uno de los puntos débiles, la ex de Agustín señalo al ego: “Él mismo dijo que su debilidad puede ser el ego. Pero si centra y sigue así de frío, le va a ir bien. Él está jugado como es él, no está haciendo un personaje”, afirmó.

Fuente: TN

Te puede interesar