El tiempo - Tutiempo.net

Camila Homs blanqueó la crisis amorosa con su novio Carlos Benvenuto

ESPECTÁCULO 16/11/2022 Julia VOSCO
camila-homs-blanqueo-la-crisis-amorosa-con-su-novio-carlos-benvenuto-1454271

Camila Homs se hizo presente en la gala anual de la Revista GENTE que reúne a las celebridades más top del país para la tapa de los personajes del año. 

Hasta el Hotel Alvear fue Ángel de Brito, quien estuvo en calidad de invitado, pero, el periodista es muy astuto y aprovechó "la pijamada de famosos" y puso a más de uno entre la espada y la pared. Una de ellas fue Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul. 

 Ya se venía hablando de una crisis que habría puesto en pausa la reciente relación entre Cami Homs y su nuevo novio, el inversionista internacional Carlos Benvenuto. Esta noche la modelo lo blanqueó. 

"¿Cómo estás de novio?", preguntó directo y si anestesia, Ángel. Con una risa nerviosa, Cami respondió: "Estoy muy bien... sigo con él". Ante la insistencia del presentador de LAM si se habían separado en algún momento, la modelo trastabilló e intentó dar una respuesta que no la comprometa. 

 "No sé si separados, pero como dije, no todas las parejas son color de rosa... Capaz... Ni siquiera discusión, pero, pasan cosas en la relación. No siempre son los picos altos", expresó la ex de Rodrigo de Paul.    

Camila Homs aclaró que no tiene planeado viajar al Mundial de Qatar 2022, que de hacerlo, la pondría muy cerca del padre de sus hijos y muy lejos de su novio Carlos Benvenuto. 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE