El tiempo - Tutiempo.net

Munúa seguirá en Unión de Sta Fe

DEPORTES 17/11/2022 Omar EDEN
l_1668684112

Gustavo Munúa mantuvo en vilo a Unión, ya que tenía algunos sondeos de México y Brasil, en tanto que en el fútbol argentino tras los rumores de Newell's, que terminó acordando con Gabriel Heinze, se lo comenzó a relacionar con Independiente, donde luego se le bajó el pulgar.

Mientras que en Unión no hubo un consentimiento total para ofrecerle la continuidad, como consecuencia que había dirigentes que no estaban conformes con el final del equipo en el Torneo de la Liga Profesional, donde quedó lejos de los objetivos de clasificarse a un torneo internacional y solo terminó jugando para cumplir.

A Gustavo Munúa se lo espera en los próximos días en Santa Fe para que firme su contrato y siga oficialmente como entrenador con un vínculo que lo unirá al club hasta el próximo 31 de diciembre del 2023. Se sabe que el uruguayo vendrá con importantes novedades, que tienen que ver con la constitución de su cuerpo técnico y también con jugadores apuntados para potenciar a los lugares del campo de juego que pretende.

Mientras tanto, Unión negocia con Moyano y Corvalán para que continúen un año más en el plantel, aunque en el caso del defensor y capitán su intención es firmar un vínculo por dos temporadas. El arquero, en tanto, pretende continuidad, con lo cual su permanencia en el plantel dependerá de lo que ocurra con el futuro de Santiago Mele.

Se sabe que como mínimo Gustavo Munúa pretende reemplazar a los jugadores que se irán tras el 31 de diciembre. En ese sentido, pidió dos marcadores centrales, un volante central, uno o dos volantes más, y dos atacantes, si es que no consigue la continuidad del uruguayo Jonatan Álvez, uno de sus objetivos.

Pero, además, Gustavo Munúa comunicará que incorporará a un nuevo asistente a su grupo de trabajo, tomando como referencia que durante su primer ciclo en Unión perdió a Jorge Barrios, que era su segundo colaborador detrás de Christian Berman. En tanto que los PF seguirán siendo Félix Martínez y Pablo Sánchez, y Rodrigo Llinas como entrenador de arqueros. (Diario Uno)

Fuente: Radio Rafaela 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE