El tiempo - Tutiempo.net

Ángel Correa y Thiago Almada fueron despedidos por una multitud en Ezeiza y viajaron a Qatar

DEPORTES 18/11/2022 None None
1-14-MeVdEe1668763129743-1668765123

Ángel Correa y Thiago Almada viajaron en la madrugada del viernes desde el Aeropuerto de Ezeiza hacia Qatar y sumarse así a la Selección argentina de cara al Mundial de Qatar 2022.

Las imágenes de la despedida de ambos jugadores son increíbles: decenas de personas fueron a la terminal de salidas internacionales para acompañarlos en este momento tan especial.

Correa ingresó en lugar del lesionado Nicolás González y Almada tuvo que cubrir el cupo de Joaquín Correa, quien tiene una lesión en la rodilla y no está apto para jugar la Copa del Mundo.

Ángel Correa interrumpió sus vacaciones familiares: “Jugar el Mundial es lo máximo”
Durante sus vacaciones familiares, Ángel Correa estaba tramitando la decepción que supuso haber quedado fuera de la lista de la Selección argentina para el Mundial.

Sin embargo, la lesión de un compañero cambió sus planes: este jueves, recibió el llamado de Lionel Scaloni para sumarse al plantel en Qatar tras confirmarse la baja de Nicolás González.

“Estoy muy contento, ahora a viajar y sumarme”, dijo Correa, que admitió que el llamado de Scaloni lo tomó “por sorpresa”. “Estaba disfrutando con mi familia y ahora me voy para allá con una ilusión enorme”, comentó.

La alegría de la familia Almada
Padres, hermanos, tíos, abuelos, todos explotaron de alegría cuando Thiago Almada fue confirmado para jugar el Mundial de Qatar.

“Todavía no caigo”, admitió Diego Almada, el padre de Thiago, quien también reveló cómo se enteró la familia de la convocatoria al Mundial: “Hizo una videollamada a la familia. Cuando vi el llamado me lo imaginé, pero quería que me lo confirmara él”.

Sobre cómo fue ese momento de emoción, relató: “Estábamos todos a los gritos, no sé ni que dijo. Solo dijo ‘Me llamaron, viajo en un rato’. Estaba toda la familia, todos llorando, gritando”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE