Gran Hermano: cómo era Alfa antes de entrar a la casa y los motivos por los que casi muere siete veces

ESPECTÁCULO 18 de noviembre de 2022 Por Julia VOSCO
gran-hermano-2022-revelan-cual-es-la-estrategia-para-eliminar-a-alfa-1439003

Alfa logró posicionarse como uno de los personajes más emblemáticos de Gran Hermano así también como el más llamativo.

Pero las polémicas que protagonizó dentro del certamen generó rispideces con sus compañeros y es uno de los "hermanitos" más votados hasta el momento. En su presentación, Walter Alfa Santiago aseguró tener más vidas que un gato y en uno de sus charlas con sus compañeros confesó que casi muere siete veces.

Tal como contó el participante de Gran Hermano estuvo al borde de la muerte en esas oportunidades y la última de ellas fue durante el año pasado “le quitaron un tumor de 1 kg”

Además de conocer a varios famosos, Alfa también vivió en Miami durante 13 años. Antes de entrar a Gran Hermano Walter Santiago trabajó en la compra, venta y reparación de autos de colección por lo que su apodo Alfa, se debe a este labor. Según contó, se lo pusieron por el auto que tenía en 1986, un Alfa Romeo convertible color amarillo.

Días atrás, en redes sociales comenzó a circular una imagen del jugador antes de ingresar a Gran Hermano donde lucía diferente al particular look que hoy elige. En la imagen se puede ver a Walter con bigote y pelo largo.

Fuente: caras.perfil.com

Te puede interesar