El tiempo - Tutiempo.net

México y Polonia se miden en el segundo partido del Grupo C

DEPORTES 22/11/2022 None None
Mundial-pag-10-grupo-c-750x461

La Selección de México, dirigida por el argentino Gerardo Martino, y Polonia, con su estrella Robert Lewandowski, iniciarán hoy su camino en el Mundial de Qatar en un partido por el Grupo C, que integran junto con Argentina y Arabia Saudita.

El duelo se jugará desde las 13 en el Estadio 974 en Doha, con el arbitraje del australiano Chris Beath y televisado por las señales TyC Sports y DirectTV. México, que jugará su Mundial número 17, llega al debut con algunas críticas y otros problemas internos.

Sin embargo, el Tata confía en poder iniciar con un resultado positivo ante los polacos. El delantero argentino-mexicano Rogelio Funes Mori, ex River Plate, jugará desde el arranque en remplazo de una de las estrellas del “Tri”, Raúl Alonso Jiménez, quien no se recuperó totalmente de su última lesión.

Por su parte, Polonia disputará su décimo Mundial y tendrá su debut esperanzado en su gran estrella Lewandoswki y en su arquero Tomasz Szczesny, quien juega en Juventus.

Los polacos han logrado conformar un plantel “equilibrado” entre jugadores de experiencia y otros más jóvenes. La última vez que México y Polonia jugaron en un Mundial fue en Argentina 1978 y el resultado fue favorable a los europeos.

Según la información procedente de Qatar, las probables formaciones son: México: Guillermo Memo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Luis Chávez, Héctor Herrera, Charly Rodríguez; Lozano, Alexis Vega y Funes Mori. Polonia: Szczesny; Matty Cash, Jakub Kiwior, Kamil Glik, Jan Bednarek, Nicola Zalewski; Piotr Zielinski, Gregorz Krychowiak, Sebastian Szymaski; Karol Zwiderski, Lewandowski.

Fuente: hoy dia

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE