El tiempo - Tutiempo.net

Árbitros para los rafaelinos en el Regional Amateur

DEPORTES 24/11/2022 None None
l_1669285666

Los equipos de la LRF comenzarán su camino en los octavos de final del Regional Amateur el próximo domingo en los siguientes horarios:

Argentino Quilmes será local en el estadio «Agustín Giuliani» contra Atlético San Jorge el domingo a las 18:00 hs. Gabriel Damiani, quien estará acompañado por los jueces de línea Juan Cruz Hernández y Lucas Muga (todos de Santa Fe).

9 de Julio recibirá a Atlético Náutico el Quillá de Santa Fe a las 19:00 hs con el arbitraje de Jonatan Mapelli, quien estará asistido por Ezequiel Vega y José Bertrán (todos de Rosario).

Por su parte, Ferro visitará a Coronel Aguirre el mismo día a partir de las 17 hs, con Alejandro Scionti como árbitro principal. Completarán la terna de Cañada de Gómez Luca Pedrozo y Sebastián Palavecino.

Por último, a las 19:00 hs del domingo, Ben Hur jugará en condición de visitante ante Arsenal de Viale con el arbitraje de Lautaro Castañola, quien será secundado por Paula Eisenacht y Gualberto Ayala (de Nogoyá).

El Consejo Federal ya informó como quedaron estipuladas las llaves entre los ganadores de la segunda ronda para jugar en la tercera, prevista para los días 11 y 18 de diciembre.

Quien se imponga entre Ben Hur y Arsenal de Viale enfrentará al ganador de Belgrano de Paraná y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Asimismo, el triunfador de 9 de Julio y El Quillá tendrá como rival al vencedor de Atlético San Jorge con Argentino Quilmes. Y quien salga airoso de los cruces entre Ferrocarril del Estado y Coronel Aguirre jugará en la tercera etapa contra Atlético Carcarañá o Sp. Rivadavia de Venado Tuerto.

Luego de esa instancia el torneo entrará en receso por las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, reanudándose el 8 de enero con la ida de la cuarta ronda, siendo la revancha el 15 de enero. En tanto, la quinta ronda (finales de la Región Litoral Sur) están previstas para los días 22 y 29 de enero.

Cabe recordar que para determinar un ascenso, el ganador de esta Región debe enfrentar a otro de los ganadores de Regiones que aún no dictaminó el CF.

Fuente: radio rafaela 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE