El tiempo - Tutiempo.net

El parte médico de Neymar agudizó la incertidumbre: “Habrá que esperar al menos 24 horas para ver la gravedad”

DEPORTES 25/11/2022 None None
6SNJLV3VE5AZDI3HWBZIJCDJPY

La imagen de Neymar con la cabeza metida en la camiseta, sentado en el banco tras ser sustituido en el partido ante Serbia por el Mundial Qatar 2022 mientras dos doctores le revisaban el tobillo derecho, se convirtió en la gran alarma de la selección de Brasil.

La victoria ante Serbia es un bálsamo ante la salida por lesión de su estrella, que se llevó un duro golpe en el tobillo derecho que se hinchó hasta el punto de preocupar a todos los brasileños.

El doctor de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, confirmó que Neymar sufre un esguince en el tobillo derecho y que habrá esperar al menos 24 horas para conocer el alcance de la lesión.

“Neymar tiene un esguince. Le hemos tratado inmediatamente en el banco y ahora sigue con el fisio. Tenemos que esperar 24/48 horas para entender mejor cuál es el alcance de la lesión”, dijo Lasmar.

Tite, técnico de la selección brasileña, añadió que Neymar estuvo jugando once minutos con el dolor en el tobillo. Es optimista en cuanto a su recuperación. De todos modos en las próximas horas se conocerá la gravedad de la lesión. El próximo partido de la Verdeamarela será el lunes ante Suiza.

Tite, seleccionador de Brasil, confía en que Neymar podrá seguir jugando en el Mundial, pese a la lesión que sufrió este jueves en el partido ante Serbia.

   “Confiamos en que Neymar podrá seguir jugando”, dijo Tite en rueda de prensa, después de confirmar que el brasileño continuó en cancha durante once minutos, pese a que ya le dolía el tobillo derecho. “Lo ha hecho para ayudar a su equipo. Es muy admirable”, añadió.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE