El tiempo - Tutiempo.net

Oscar Ruggeri impidió que Morena Beltrán rompiera una cábala: “Esas cosas hasta el final”

DEPORTES 28/11/2022 None None
1-14-DkZhgM1669591544157-1669593158

La victoria de la Selección argentina ante México hizo renacer con fuerza las ilusiones de los fanáticos albicelestes. El partido frente Polonia, en el que se definirá si el equipo de Lionel Scaloni avanza a octavos de final del Mundial Qatar 2022, genera grandes expectativas y los hinchas apuestan a mantener todas sus cábalas para tratar, de alguna manera, de ayudar a los jugadores. En ese marco, la periodista Morena Beltrán se topó con la superstición de sus compañeros de programa.

“¿Qué es eso? ¿De qué VIP?”, le preguntó Sebastián “Pollo” Vignolo a Morena en referencia a una suerte de pulsera que ella llevaba puesta en una de sus muñecas.

La joven le contestó que correspondía al ingreso al sector preferencial del estadio en el que se dispustó el partido entre Argentina y México. “No me la pude sacar”, dijo, al mismo tiempo que hizo un gesto con la intención de quitarse la cinta.

“Ya está”, “Ya no”, “¿Cómo la vas a cortar? ¡De ninguna manera!”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los periodistas de la señal ESPN al ver lo que intentaba hacer su colega.

“Ah, ¿no me lo saco más?”, consultó ella. Y el que fue tajante fue Oscar Ruggeri: “Esas cosas hasta el final”, recalcó el campeón del mundo con la Selección argentina en 1986.

El episodio cerró con una reflexión de Vignolo, quien manifestó que las cábalas deben mantenerse: “Se sostiene todo como el otro día, misma vestimenta, no se cambia”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE